La Vida y Mi Destino
- Rodrigo Israel GV
- 10 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 30 nov 2019

Este soy yo. Este es su servidor. Preguntándome ¿Donde estoy? ¿De quien son estos brazos? ¿Quien me esta exhalando este aire?
Lo único que sabia, es que ese era el lugar mas seguro que tenia, no importaba absolutamente nada.

Cuando tenia 12 años, a mi hermano de 9 le diagnostican cáncer en la sangre, leucemia. Me hice el fuerte_ al cabo se va a curar _ era mi frase.
Recuerdo que un día me pelee con el, y le dije unas palabras que aun taladran mi mente y mis emociones, le dije_ haste para alla canceroso_. No soporto el recordar esto. ¿Por qué mi yo de 14 años no pensaba en lo que hablaba?, ¿porque se atrevía a soltar tan denigrantes palabras a su hermano menor?. Al día de hoy me sigue doliendo el haber dicho esas palabras a mi hermano menor. Sería la pubertad, la rebeldía, lo que sea, pero a fin de cuentas fue mi decisión el haberle dicho eso. Espero un día volverlo a ver y pedirle perdón personalmente, como ya se lo he pedido mil veces a la vida.
Cuando cumplo 16 años, 2 meses despues, mi hermano fallece. El ultimo dia que lo vi, tuve que ir a hacer un examen a la escuela, las ultimas palabras que le dije fueron: "Adios Charlie". Lo recuerdo asi, tal y como se mira en esta foto, apenas sonriendo, con su mano levantada contestando mi saludo.
Al fallecer, mi hermano salvó mi vida, me hizo darme cuenta de que era lo realmente importante. Me hizo ver cuanto amaba a mi familia. Toda la vida estaré agradecido con él.

Experiencia hermosa. Estar en un vinculo comunitario, y abrazarnos los 3 al mismo tiempo, decirnos lo mucho que nos queremos. Saber que somos humanos.