top of page

Para una Despedida

  • Foto del escritor: Rodrigo Israel GV
    Rodrigo Israel GV
  • 7 nov 2019
  • 3 Min. de lectura

Esto no es una carta de motivos, ni para contar una historia o hacer una biografía. Esta es una declaración y muestra de amor y cariño.

Pensando en todas las cosas que han pasado, que hice, que deje de hacer o que hiciste, lo único que tengo claro, es que no me quiero dar por vencido contigo. Sé que dices que ya no estoy más en tu corazón y pensamientos, y que ya cerraste todo el asunto conmigo, pero estoy convencido que la persona que conocí, sigue ahí dentro, en tu corazón, tal vez encerrada, o regañada por haberse enamorado, así que voy a luchar con todas mis fuerzas para recuperarla, porque vales la pena, porque te quiero demasiado, porqué tengo mucho mas por darte, y simple y sencillamente, porque eres mi chica.

Tal vez dices que aplicaste un mecanismo de protección para salir adelante, y esta bien, me da mucho gusto por ti, porque demuestra tu coraje y orgullo, pero yo estoy seguro que sigo ahí contigo. Creo que lo nuestro no fue para nada casualidad, y pues bueno, esto se trata de decisiones, como todo en la vida.

Me he dado cuenta que las rosas mas grandes y hermosas, tienen unas espinas muy duras en su tallo. Necesitan de ellas, para lograr convertirse en lo que son; para protegerse de ser cortadas; para realizarse como rosa. Si tocas esas espinas, esa protección, es muy probable que salgas herido, y quieras alejarte.

Yo creo que, si alguien quiere estar con esa rosa, debe de cuidarla, darle cariño, hacerle saber a ella, que de verdad la quiere, y que quieres que sea la rosa mas feliz del mundo; no para que este en un florero, o en un ramo, sino para que este donde quiera estar, en el momento que lo desee, siendo feliz, sintiéndose amada. Siempre que veo ese rojo profundo y real, de las rosas, me acuerdo de ti, de lo que fuiste para mi, de lo que fui para ti. De las veces que me dijiste que querías estar conmigo y me extrañabas. De las veces que hablamos de mil viajes juntos.

Si me preguntas que quiero, es estar contigo. Si me preguntas que como lo haré, te diré que lo iré descubriendo en el camino, mientras mi mirada este fija en ti, algo se me ocurrirá, y el universo conspirará para encontrarnos nuevamente.

Admiro bastante lo trabajadora, inteligente y creativa que eres; creo que son de las cosas que mas valoro de tu personalidad, me apasionan. Así como lo dulce y bella que eres cuando sonríes, cuando te ríes, cuando estas enamorada, me desarmas. Ese tono que tiene tu voz, que nadie puede alcanzar. Ese acento tan peculiar, que siempre me llega hasta los tuétanos. Te quiero a ti, porque estoy seguro de lo que podemos lograr juntos, de como nuestras vidas y sueños tienden a encajarse, como si fueran piezas de rompecabezas que forman algo precioso. Te quiero a ti, porque no hay otra mujer que haya conocido en el mundo, que me haya gustado tanto, con la que tanto haya querido estar. Le pido al cielo y al universo que me respalden en esta lucha, y el tiempo que me tome, habrá sido mi mejor inversión. Ninguna muestra de amor es en vano; todo regresa, y el amor, con amor se cura.

Te he conocido, he mirado tu corazón y tus cualidades, las cuales me enamoraron. Voy a recuperarte a cualquier precio.

Te quiero mucho.


 
 
 
rodrigoisraelgv.com
rodrigo israel gv
escuela de líderes

¡FORMEMOS EL PRESENTE Y FUTURO QUE QUEREMOS VER!

bottom of page